La Vuelta A España

Divisas:

 

Condiciones de uso


Al disfrutar de los servicios prestados, usted participará en estos términos de uso y otras políticas, condiciones y reglas relacionadas. Si no está de acuerdo con esta política, puede negarse a visitar nuestro sitio web.

Privacidad
Consulte nuestra política de privacidad para comprender nuestra tradición sobre este tema. Esta política también se aplica a su visita a nuestro sitio web.

Comunicación electrónica
Cuando nos visita o nos envía un correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente, lo que significa que acepta recibir nuestros mensajes electrónicos. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante un aviso. Escribir de acuerdo con los requisitos legales de estas comunicaciones
Si ve que ha recibido el mensaje electrónico o publicado un aviso en el sitio web, se considera que ha recibido el acuerdo, avisos, anuncios y otra información.

Copyright
Toda la información publicada en estos avisos, diagramas, logotipos, iconos de botones, imágenes, secciones de documentos de audio, descargas digitales, editores de datos y software pertenece a la propiedad de sus afiliados o proveedores de recursos bajo las leyes de copyright chinas e internacionales.
Toda la información en este sitio es propiedad de la editorial, protegida por la ley de derechos de autor china e internacional.
El software propiedad de la Compañía o sus subsidiarias o proveedores de recursos está protegido por las leyes de copyright chinas e internacionales.

Derecha
Los iconos, logotipos, encabezados, iconos de botones, declaraciones, nombres de servicios en nuestro sitio pertenecen a las marcas comerciales o decoraciones de sus afiliados. Todos estos iconos o decoraciones son compañías afiliadas que las empresas pueden de alguna manera engañar a los consumidores o degradarlos o difamarlos. Todas las demás marcas comerciales que se muestran en la sección principal anterior son propiedad del Propietario y pueden estar asociadas con sus afiliados o ser patrocinadas por sus afiliados. No puede utilizar ninguna forma de aprobación expresa o tácita de ningún tipo ni utilizar ninguna marca comercial que aparezca en nuestro sitio sin el permiso por escrito del propietario de la marca comercial.

Tu cuenta
Si decide utilizar nuestro sitio web, es su responsabilidad mantener la confidencialidad de la información y la contraseña de su cuenta y restringir el acceso de su computadora, y acepta responder a su cuenta y contraseña. No venda el producto a los niños, pero véndalo a los adultos.
Si aún no ha cumplido los 18 años, solo tendrá la discreción exclusiva de rechazar el servicio, cerrar su cuenta, eliminar o editar contenido, cancelar su orden y sus afiliados y estar dentro de los límites de la ley internacional relevante solo bajo la supervisión de sus padres o tutores. .

Si optan por hacerlo, también puede usar el nombre que proporcionó y el contenido con sus afiliados y licenciatarios. Usted declara y garantiza que tiene derecho a controlar el contenido, que es exacto, y declara y garantiza que indemnizará a usted y a sus afiliados por cualquier daño causado por el contenido que proporcione.
Tiene el derecho (pero no la obligación) de revisar, editar o eliminar cualquier actividad o contenido. No somos responsables de enviar su información o la de terceros.
Atrás